Requisitos de envío de devolución
Si los productos contienen un sello por razones higiénicas y/o de salud, solo pueden ser devueltos sellados. Esto se aplica en particular a los productos de higiene. Estos son los requisitos:
- El sellado de los productos, que se colocó debido a razones higiénicas y/o de salud, no se ha eliminado.
- El envío de devolución se solicitó dentro de los 14 días posteriores a la entrega, o los productos se devolvieron dentro de los 14 días posteriores a la entrega.
Devolución de envío
Si no está satisfecho con el producto, puede devolverlo sin motivo. Los costos son entonces para nuestra propia cuenta y no son reembolsados por nosotros. Para los productos que están dañados, nos reservamos el derecho de cargar el daño. Cuando un producto tiene un sello roto, nos reservamos el derecho de negarse o cargar el daño.
Derecho de retiro
Tiene derecho a retirar el pedido dentro de un período de 14 días sin dar una razón. El período de retiro expira 14 días después del día en que usted o un tercero designado por usted obtendrán la buena posesión del buen físico. Después de solicitar un envío de devolución, tiene otros 14 días para devolver los productos a nuestra dirección de devolución. Puedes vía support@minodeals.com Envíenos un correo electrónico con los datos del pedido.
Le devolvemos el mismo método de pago con el que ha realizado la transacción original, a menos que haya acordado explícitamente lo contrario. Pagamos el monto de la compra (excluyendo cualquier costo de envío y pago) lo antes posible, pero de regreso dentro de los 14 días posteriores a la recepción de la comunicación por discriminación. Sin embargo, tenga en cuenta que retendremos los costos de envío debido a los costos incurridos durante el envío del pedido. Sin embargo, podemos esperar con un reembolso hasta que hayamos recibido los productos.
Reacción alérgica
Por supuesto, es molesto cuando experimentas una reacción alérgica después de usar un producto. Sin embargo, queremos enfatizar que indisponible se puede establecer para cualquier reacción alérgica o las consecuencias de las mismas. Por esta razón productos usados o abiertos no devueltos Incluso si se ha producido una reacción alérgica y no puede usar el producto más.
Te aconsejamos que Por adelantado una prueba de alergia Para ser realizado por un dermatólogo, para que obtenga una mejor visión de qué sustancias puede ser sensible. Esto puede ayudarlo a elegir más conscientemente en el futuro al comprar productos y evitar reacciones no deseadas.